
Walter Evers y su presentación de Liza Minelli.
La despedida de Parodiando fue por todo lo alto, con la incorporación de la flamante campeona del programa Clara Franco y la talentosa Lourdes García en la mesa del Jurado acompañando a Bibi Landó y Aníbal Pachano, los jueces se encargaron de puntuar divertidos musicales preparados por los participantes y artistas invitados.
Ya lejos de la presión de la competencia y con un aire mucho más relajado y alegre, el primero en presentarse fue Walter Evers que se lució en la piel de Liza Minelli, demostrando excelencia en su show. Despué,s Magalí Páez, Melissa Quiñónez, Nicole Arz y Malala Olitte le pusieron mucha sensualidad a la noche con la presentación de las chicas de Moulin Rouge cantando ‘Lady Marmalade’.
Luego le tocó el turno a los Bee Gees, interpretados por el Jurado del ciclo, Emilio García acompañado de Gustavo Corvalán y Toto González, quienes divirtieron y pusieron a bailar a todos. También tuvieron la oportunidad de hacer el musical de Grease Fabiani junto a Marta Trinidad.
Finalmente, emocionaron Patty Orué y Lalo Monte, quienes sorprendieron con su caracterización de La Bella y la Bestia, llevándose el halago de los jueces.
Reviví aquí las presentaciones:

Maga Páez, Meli Quiñónez, Nicole Arz y Malala Olitte interpretando ‘Lady Marmalade’.

Gustavo Corvalán, Emilio García y Toto González interpretaron a los Bee Gees.

Fabiani y Marta Trinidad presentaron un musical de Grease.

Patty Orué y Lalo Monte se presentaron como La Bella y la Bestia.