
Nadia Portillo y Abel Alfonzo.
La semana pasada Nadia Portillo y Abel Alfonzo reaparecieron en los medios de comunicación para hablar sobre como continuó sus vidas luego de que hayan sido condenados en las redes sociales por supuestamente maltratar en la vía publica a una joven llamada, Ingrid Ortiz.
Este regreso no pudo estar apartado de polémicas ya que Nadia Portillo confesó que en su momento afirmó estar embarazada en el programa de Deisi Gimenez, solo porque la conductora mal interpretó sus dicho y la cantante no quiso “cagarle la primicia”. (ver nota)
Nadia Portillo obtuvo una respuesta de Deisi, quien le recomendó a la cantante someterse a un tratamiento psicológico ya que al parecer no está en sus cabales (ver nota). Lejos de bajar la guardia, como la haría la sumisa Nadia Portillo del 2010, la cantante arremetió contra Deisi “Que se plaguee todo lo que quiera, quiere hacer ruido, yo ni le conocía luego a ella a mi me llamaron y me invitaron a su programa, por eso, yo no quise hacerle un bien y ahora ella se enoja” respondió Nadia. (ver nota)
Por otro lado, los internautas también opinaron en redes sociales sobre la reaparición de la escandalosa pareja, recopilamos algunos comentarios que apoyaban a los enamorados:

Internautas apoyando a Nadia Portillo.

Comentarios de Facebook.
Estos algunos de los muchos comentarios que apoyaban a la pareja, salvo una que sostiene que Nadia cambió desde que es novia de Abel Algonzo ¿Que te pasó Nadia? le preguntaba una fan.

Comentarios de Facebook.

Comentarios de Facebook.
Tampoco podían faltar los malos comentarios que ridiculizaban a Nadia Portillo y Abel, sobre esto, Nadia dijo que por lo general quienes la critican son personas que simplemente no gustan del estilo musical en el que incursiona y aprovechan para “tirarle palos”, según mencionó en el programa radial de Carmiña Masi.
Finalmente, hasta la fecha todavía no se sabe en que terminará este caso ya que según cuentan Abel y Nadia nunca pudieron dar con Ingrid Ortiz, la joven que los denunció por maltrato en la vía publica.
¿Superará algún día el público este episodio?